Que duro es llorar así…

Que difícil resulta aceptar el saber que te he perdido y hoy no he podido conciliar mi manera tonta de llorar por ti, preguntándome en donde estarás miro al cielo pronunciando tu nombre y con la mayor sinceridad TE QUIERO esa es toda mi verdad pero tú ya no estas.

 

Que duro es llorar así, que duro es saber que tú ya no vuelves más, que lo nuestro termino que todo fue por demás, que no hay más mañanas para la ventana de mi corazón.

 

Que duro es llevar tanto sentir y todo lo que ya no te pude decir y ya no escuchar tu voz y ya no sentir tu paz. Pues te haz ido haciendome a un lado como si nada paso entre nosotros, sustituyéndome y olvidándome, te pedi una oportunidad más no aceptaste perdí tu cariño, tu amor, tu calor, pero gane una amistad, si una amistad la de tu mamá abriéndome las puertas de su casa y su amistad, contándome un poco de lo que ha sido de su vida y de lo que ha hecho por ustedes como hijos…

 

TE QUIERO no lo olvides, aunque ya es demasiado tarde…

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. soledad
    Sep 12, 2009 @ 14:26:59

    animos c q eres muy fuerte, tu puedes adelante, siempre asi!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  2. LUNA
    Dic 13, 2009 @ 13:48:56

    Hola Daniel . . . espero tu corazon ya no tenga este sufrimiento . . . porque se lo que se siente . . . lo que no es para ti es mejor dejarlo ir . . .duele, lloras, maldices . . . pero pasara . . . un fuerte abrazo . . .

    Responder

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 suscriptores

Mis categorias